Radio en vivo 24Hs

domingo, 31 de agosto de 2014

3° Programa de Aguilas del Sur. Radio FM 94.1 - Ushuaia


El tercer secreto de Fatima. Noticias en relacion a la revelaciones del mensaje.
¿Que debe esperar la humanidad con respecto al contacto extraterrestre?
¿Cual es el tercer secreto de Fatima completo?
¿Por que el Vaticano lo revelo parcialmente?
La opinion del contactado y estigmatizado Giorgio Bongiovanni.

sábado, 30 de agosto de 2014

Aguilas de Sur , Hoy a las 12 hs



El tercer secreto de Fatima. Noticias en relacion a la revelaciones del mensaje.
¿Que debe esperar la humanidad con respecto al contacto extraterrestre?
¿Cual es el tercer secreto de Fatima completo?
¿Por que el Vaticano lo revelo parcialmente?
La opinion del contactado y estigmatizado Giorgio Bongiovanni.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Claves energéticas y estratégicas detrás de la ofensiva occidental contra Rusia en Ucrania

El mítico Giulietto Chiesa, durante el acto "Ucrania:el regreso del fascismo" celebrado en Roma el 4 de marzo de 2014, analizó algunas claves de la geoestrategia de la energía entre Rusia y los occidentales.


Rusia tiene un interés vital en la venta de gas. El gas, Rusia lo quiere vender, no se lo quiere quedar. Si Putin se ha permitido regalar 15 mil millones de dólares (se refiere al ofrecimiento a Yanukovic cuando valoraba la entrada en la UE) es porque tenía un fondo. Ha organizado dos fondos llamados sociales, cada uno de los cuales ha acumulado en torno a los 180 mil, casi 400 mil millones de dólares entre los dos. Teniendo el petróleo alto, Putin ha tenido la previsión, y para mí la inteligencia, de hacer estos fondos de reserva.
Durante la crisis de 2008, Rusia ha salvado a los bancos, como se hizo en Occidente, con una parte de esos fondos de reserva. Luego, como el petróleo siguió estando muy alto, ha aumentado cuatro veces las pensiones (teniendo en su país 35 millones de pensionistas).
El problema, sin embargo, es que Rusia no tiene un enorme desarrollo económico. Rusia tiene prácticamente... (y este es un grave defecto de la gestión de los oligarcas y de Putin) es que no han hecho ningún cambio económico. Rusia siguió siendo lo que era en tiempos soviéticos, esencialmente un exportador de materias primas, en primer lugar, gas y petróleo. Si Rusia no vende el gas, sus negocios se van a pique inmediatamente y por tanto el interés de Rusia en vender gas (y en vender mucho); y no sólo en venderlo, sino en venir a Europa por ejemplo con sus distribuidores de gasolina. Es decir, de tener una parte de la distribución. Si habéis visto, hay ya distribuidores de Lukoil, que es la tercera compañía petrolífera rusa; pero, por ejemplo, la Rosneft, que es un gigante colosal, todavía no ha llegado aquí. Aquí hay un mercado para ellos al que, naturalmente, ellos no quieren renunciar.
Si Ucrania se pone como tapón a la salida de este gas (tened en cuenta que el 80-85%, si no me equivoco, del gas ruso pasa a través de los oleoductos y gaseoductos ucranianos), si se pone un tapón ahí, creas un problema muy grave a Rusia, que ve bajar sus ingresos, y creas un problema muy grave a Europa, que no tendrá gas a precios aceptables.
Los americanos ya han pensado en sustituir, lo que se llamaba el gran desarrollo de Obama con el gas shale, gas de esquistos bituminosos. Es una operación gigantesca que no ha sido... la conocen los especialistas, pero no la conoce nadie.
Los EEUU están haciendo, EEUU y Canadá, inversiones gigantescas, cientos de miles de millones para construir nuevos puertos en las costas del Océano Atlántico, que serán los puertos de los que partirán barcos con gas líquido extraído con ese nuevo sistema (fracking). Hay suficiente para los próximos 15 años. Atención porque los tiempos son muy importantes.
Las inversiones americanas van ahora todas en esa dirección. En pocas palabras: ellos apuestan por traer a Europa el gas que Europa ya no obtendrá de Rusia, no sé si está claro.
El objetivo es cerrar el grifo ruso y hacer llegar a los puertos europeos barcos gigantescos que transportan gas líquido. Por tanto, nosotros tendremos regasificadoras por todas partes, en todas nuestras costas, que podrán regasificar el gas líquido de EEUU y Canadá. Naturalmente, al precio de la destrucción de ecosistemas de inmensas zonas americanas (porque esto se toma dentro del territorio de EEUU y este gas produce, estas extracciones producen, no sólo gigantescas contaminaciones, sino terremotos, destrucción, problemas de una caída ecológica de locos...) Pero les da igual. Ellos apuntan a resolver el problema en los próximos 15 años, que es un poco más largo de lo que habíamos diseñado como problema de guerra, pero estamos cerca, nos estamos moviendo sobre esas dimensiones: hay que responder inmediatamente, luego ya se verá.
Por tanto, el diseño, para mí, está clarísimo: sustituir a Rusia, reducir el papel ruso en el abastecimiento de gas a Europa, meter a Europa bajo control americano también en lo que respecta al gas. Este es el objetivo.
Naturalmente, este gas cuesta menos, cuesta el 40% menos que el gas tradicional ruso, por tanto, es ventajoso. Haces inversiones gigantescas y proporcionas gas a bajo precio, y Europa en el espacio de 3, 4, máximo 5 años, será totalmente dependiente del gas líquido proveniente de EEUU y Canadá. Esto, en mi opinión. (Aparte del diseño de guerra del que hemos hablado).
Entonces, la preocupación principal de los rusos no es cerrar el grifo, sino tenerlo abierto. Si la guerra y si la crisis continúa adelante, Ucrania será el tapón que tienen que construir. ¿Querían tomar Ucrania?, no hablamos de cualquier país, se está hablando del país clave de la energía europea. Y esta es la finalidad política, Ucrania no tiene gas, pero tiene los gaseoductos y, por tanto, este es el objetivo.
Al mismo tiempo nosotros, naturalmente, tendremos que sufrir los precios del gas, las condiciones americanas, y por tanto Europa firmará su tratado de cooperación interatlántica que la arrastrará totalmente a las manos de EEUU, todavía más de lo que ha sido hasta ayer, mucho más de lo que había sido hasta ayer.
Los primeros documentos que he leído te hielan la sangre, sólo pensad que los nuevos acuerdos entre empresas europeas y americanas prevén que, si hay conflictos de intereses, ya no serán los tribunales los que decidan, sino las propias empresas las que se pongan de acuerdo. Es decir, los Estados y los tribunales serán eliminados, será una negociación privada entre las empresas. Salta por tanto por los aires cualquier idea del estado.
La última cuestión referida a Rusia: Rusia puede vender su gas. ¿A quién?, a China. Rusia está (como se previó desde hace tiempo) construyendo a marchas forzadas un gran gaseoducto que debe llevar una parte importante de ese gas hacia China. China lo necesita. Esto, naturalmente, acercará a Rusia y a China, hay un desplazamiento propiamente geopolítico de grandes dimensiones.
Pero los tiempos no son favorables a Rusia porque para hacer esta operación, para pasar un gaseoducto que llegue a China por 8000 km, se necesitan inversiones gigantescas y una enorme capacidad tecnológica porque debe pasar por zonas que no es que se tiene que hacer un agujerito en la tierra.
Por tanto, Rusia necesita de 8 a 10 años para hacer esta operación, los americanos son más rápidos y lo harán, Rusia no lo conseguirá tan rápido, así que se podría encontrar pronto en una situación crítica. Y este es un golpe serio. Por esta razón Putin se mueve con gran prudencia. Hoy ha dicho una cosa crucial: "Nosotros estamos preparados para evitar la guerra, no queremos la guerra, no queremos una parte del territorio ucraniano bajo jurisdicción directa rusa. Defenderemos a las poblaciones rusas de los rusófobos"
Para que entendáis la complejidad y la extrema dificultad del momento: el problema no es sólo Crimea porque ayer y antes de ayer hemos visto que hay 10-12 millones de rusos, rusos y rusófonos, en la Ucrania que no es Crimea, en Donbáss y toda la parte Sur, que se manifiestan al grito de ¡Rusia, Rusia! ¿Y por qué? Nosotros lo entendemos perfectamente razonando, que todos esos millones de personas están aterrorizadas ante la posibilidad de caer bajo un gobierno fascista. Y esta es la preocupación.
El problema, por tanto, es: ¿Puede Putin parar a los europeos y decirles "mirad que tenéis que pararos ahora porque sino iremos directamente a un enfrentamiento"? Esta es la partida. Yo estoy convencido de que en Bruselas piensan lo contrario, es decir, piensan que pondrán a Putin contra la pared. Y esto es un error, la alternativa es el caos, es el principio de la guerra. Por tanto, yo creo que quien infravalora esta situación, comete un error. (...)
Yo creo que nosotros debemos hacer un esfuerzo sobre el gobierno italiano. La acción política que debemos hacer es presionar de alguna forma, de todas las formas posibles, al gobierno italiano para que se disocie de esta operación. Es más, yo creo que no podemos pensar, pero que haya una presión italiana, que haya manifestaciones en todas las ciudades donde sea posible en las próximas semanas, yo creo que es una cosa que se puede y se debe hacer, aunque fuera pequeña, pero estar presentes en todas partes diciendo "allí se está haciendo algo horrible de lo que Europa ha sido protagonista directa, está provocando la guerra por responsabilidad nuestra. Nosotros pedimos que Italia (es decir, respondiendo por el pueblo italiano) no esté de acuerdo con ésto o al menos lo declare en las formas posibles"
Esto es una propuesta que creo que debemos valorar todos juntos


Fuente: alternativa hoy

sábado, 23 de agosto de 2014

Programa Aguilas del Sur el 23 de Agosto de 2014


Programa Águilas del Sur por FM 94.1 radio del Sur - Ushuaia

Para escuchar la entrevista completa realizada a Giorgio Bongiovanni en el programa Tierra Viva de Rosario haga click aqui

Segundo programa Aguilas del Sur


jueves, 21 de agosto de 2014

LA VERDAD SOBRE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA. NUEVAS REVELACIONES IMPRESIONANTES

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 20 DE AGOSTO DE 2014: 



LA VERDAD SOBRE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA. NUEVAS REVELACIONES IMPRESIONANTES

“LA VERDAD PUEDE SER OBSTACULIZADA, PERO NUNCA DETENIDA” (Eugenio Siragusa).
“Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD” (Juan Cap. 8 vers. 32).
ANNO DOMINI 1944 – XX SIGLO. Alrededor de las 16:00 hs. del 3 de Enero de 1944, en la capilla del convento, frente al tabernáculo, Lucía le pidió a Jesús que le hiciera conocer su voluntad: “Entonces siento una mano amiga, afectuosa y maternal que me toca el hombro”. Es ‘la Madre del Cielo’ que le dice: “Ten paz y escribe lo que te mandan, pero no sobre lo que te ha sido concedido comprender acerca de su significado” refiriéndose al significado de la visión que la Virgen misma le había revelado.
Inmediatamente después -. –“He sentido el espíritu inundado por un misterio de luz que es Dios y en Él he visto y oído: la punta de la lanza como una llama que se desprende, que toca el eje de la Tierra y ella tiembla: montañas, ciudades, países y pueblos con sus habitantes quedan sepultados. El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordan, inundan y arrastran consigo en un torbellino, casas y personas en un número que no se puede contar, es la purificación del mundo del pecado en el que se encuentra inmerso. El odio, la ambición, provocando la guerra destructiva. Después escuché en el palpitar acelerado del corazón y en mi espíritu una voz ligera que decía: ‘en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica, Apostólica. ¡En la eternidad el Cielo!”. Esta palabra ‘Cielo’ llenó mi corazón de paz y de felicidad, a tal punto que, casi sin darme cuenta, seguí repitiéndola por mucho tiempo: ¡el cielo, el cielo!”
Así fue como le fue dada la fuerza para escribir el Tercer Secreto.
ESTE ES EL RELATO FIEL QUE LUCÍA DOS SANTOS ESCRIBIÓ EN SU DIARIO. UN ESCRITO INÉDITO QUE HASTA EL DÍA DE HOY, CON UNA MUY GRAVE CULPA, EL VATICANO SE HABÍA NEGADO A REVELAR.
SE LO DEBEMOS, PROBABLEMENTE, A LA BUENA VOLUNTAD DEL PAPA RATZINGER PRIMERO, Y DEL PAPA FRANCISCO DESPUÉS, SI FINALMENTE SALEN A LA LUZ LAS VERDADES OCULTAS SOBRE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA.
LAS HERMANAS ESPIRITUALES DE LUCÍA HAN DADO ESTE LIBRO A LA PRENSA: “Un caminho sob o olhar de Maria” (Editorial Carmelo). LEEDLO ATENTAMENTE.
LAS FRASES DE LUCÍA TRANSCRITAS ANTERIORMENTE SON EL AVAL MÁS GRANDE QUE PODÍAMOS RECIBIR A NUESTRA SOLITARIA DIFUSIÓN SOBRE EL SECRETO DE FÁTIMA Y PRECISAMENTE A LA MISIÓN QUE HE RECIBIDO EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 1989 FRENTE A LA ENCINA DE LA COVA DE IRÍA. SON, NATURALMENTE, UN AVAL, TAMBIÉN AL MENSAJE DIVULGADO POR EUGENIO SIRAGUSA DESDE LOS AÑOS ’60 DEL SIGLO PASADO.
POR LO TANTO LUCÍA VE OSCILAR EL EJE MAGNÉTICO DE LA TIERRA Y VE NACIONES Y PUEBLOS ENTEROS DESTRUIDOS POR EL CASTIGO DE DIOS.
LUEGO VE, OBVIAMENTE, EL TRIUNFO INMACULADO DE MARÍA Y EL REINO DE LA PAZ (EL REINO DE CRISTO EN LA TIERRA).
LUCÍA VE TAMBIÉN LA APOSTASÍA DE LA IGLESIA Y LA PÉRDIDA DE LA FE CRISTIANA.
SON ESTOS DOS LOS TEMAS INCÓMODOS DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA POR LOS CUALES EL CARDENAL TARCISIO BERTONE Y OTRAS SERPIENTES QUE ANIDABAN Y QUE ANIDAN EN EL VATICANO HAN PROHIBIDO SU PUBLICACIÓN. A ESTOS DOS LES SUMAMOS LOGICAMENTE OTROS DOS: LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO AL MUNDO Y EL CONTACTO CON OTRAS CIVILIZACIONES DEL UNIVERSO.
DE ESTAS DOS ÚLTIMAS REVELACIONES TODAVÍA NO SE HA REVELADO NADA, PERO NOSOTROS SABEMOS CON CERTEZA QUE EN LOS DIARIOS DE SOR LUCÍA ESTÁN EXPRESADAS CON CLARIDAD. ESPERAMOS CON PACIENCIA.
MIENTRAS TANTO NADIE PODRÁ DESMENTIR LO REVELADO ANTERIORMENTE POR LA PASTORCILLA DE FÁTIMA.
EL ANTICRISTO TIENE MIEDO Y COMIENZA A TEMBLAR FRENTE AL AVANCE DE LA VERDAD. ASÍ COMIENZA EL RÁPIDO E INEXORABLE CAMINO QUE NOS LLEVARÁ AL TRIUNFO DEL CORAZÓN INMACULADO DE LA SANTÍSIMA MADRE.
EN FE. 
G.B.

Sant'Elpidio a Mare (Italia)
20 de Agosto de 2014

lunes, 18 de agosto de 2014

Apicultores mexicanos 'ganan la batalla' contra Monsanto

Apicultores mexicanos del estado de Yucatán han logrado que la empresa biotecnológica Monsanto frene sus ambiciones para plantar miles de hectáreas de soja genéticamente modificada en el país.

Un tribunal del estado de Yucatán revocó el permiso otorgado al gigante de la biotecnología por parte de la Secretaría de Agricultura, Pesca y Ganadería (Sagarpa) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en junio de 2012, que le permitió la siembra comercial de soja con la pesticida Roundup.   

© Arturo Rocha/Greenpeace




El permiso había autorizado a Monsanto para que cultivara soja genéticamente modificada en siete estados del país, a pesar de las protestas de agricultores y apicultores, así como de los activistas de Greenpeace y de varias organizaciones ecologistas.   

Las evidencias científicas sobre las amenazas que plantean los cultivos de soja transgénica para la producción de miel en la península de Yucatán –que incluye los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán– convencieron al juez sobre la necesidad de la retirada del permiso. En consecuencia, este dictaminó que la coexistencia de la producción de miel y soja con el uso de organismos genéticamente modificados (OGM) no es posible, según publicó el diario 'The Guardian'


México es el sexto mayor productor y el tercer mayor exportador mundial de miel. Unas 25.000 familias de Yucatán, región que produce alrededor del 40% de la miel del país, dependen de su producción.    



Cultivos de soja, maíz, canola, remolacha azucarera, algodón y alfalfa han sido modificados para ser resistentes al glifosato, el ingrediente activo de la pesticida Roundup. Algunos expertos sostienen que el glifosato representa un riesgo para la salud humana y animal, afirmación que Monsanto rechaza. Además de riesgos para la salud, este elemento causa daños al medio ambiente, al agua y a las colonias de abejas, que actualmente están disminuyendo con rapidez. 



Con esta decisión Yucatán se suma a Campeche, donde en marzo se adoptó una resolución casi idéntica. Las dos sentencias han establecido un precedente que ayudará a agricultores, activistas y ambientalistas a emprender acciones legales locales contra la implantación de la soja y el maíz genéticamente modificados



Fuente: Rt actualidad



29 pacientes con ébola huyen de un hospital de Liberia tras un ataque armado


29 pacientes infectados con ébola han huido de un hospital en Monrovia, la capital de Liberia, atacado por un grupo de hombres armados, informa AFP.


Los hombres atacaron el hospital donde estaban en cuarentena los enfermos y lo destruyeron, informa la agencia. Todos los pacientes huyeron para salvarse del ataque. 
"Irrumpieron en las puertas y lo arrasaron. Todos los pacientes se fugaron", dijo a AFP Rebecca Wesseh, una de las testigos.

Anteriormente en este hospital fueron tratados tres doctores contagiados con ébola con el medicamento experimental ZMapp.
Liberia, junto a Sierra Leona, Nigeria y Guinea, han sufrido en los últimos meses un brote del virus del Ébola, cuyo porcentaje de mortalidad llega casi al 90% y contra el cual todavía no existe ningún tratamiento. La cantidad de víctimas ha superado las 1.000 personas, según la Organización Mundial de la Salud.  
Por el momento Europa cuenta con una víctima mortal del virus, el misionero español Miguel Pajares, quien se contagió en Liberia y fue trasladado a España donde fue tratado infructuosamente con ZMapp.  
La Organización Mundial de la Salud advirtió hace unos días que el número de casos no representa la escala real del brote. Mientras el tratamiento para el virus todavía está en desarrollo, para intentar combatir el virus la OMS aprobó como ético el uso de sueros experimentales en humanos.  
Fuente: Rt actualidad

Seúl y Washington inician ejercicios militares conjuntos para "disuadir" a Pionyang


© AFP Jung Yeon-Je

Corea del Sur y EE.UU. han iniciado este lunes sus maniobras militares anuales conjuntas, denominadas 'Ulchi Freedom Guardian', para "disuadir" a Pionyang, informó la agencia Yonhap citando al Ministerio surcoreano de Defensa.


Las maniobras, de dos semanas de duración, tienen como objetivo poner a prueba y mejorar las medidas conjuntas de respuesta frente a Corea del Norte, que amenazó el pasado domingo con lanzar "ataques preventivos despiadados" contra Corea del Sur. 
 
La agencia indica que unos 50.000 soldados surcoreanos y 30.000 estadounidenses han sido movilizados para tomar parte en los ejercicios. Cerca de 3.000 soldados estadounidenses llegaron desde el propio país norteamericano, mientras que el resto arribó desde bases militares de EE.UU. en varios países.
Corea del Norte, lista para crear "un mar de fuego y ceniza"
Por su parte, Corea del Norte considera los ejercicios como un ensayo para la invasión de su territorio. Pionyang asegura que las maniobras van orientadas a realizar ataques preventivos injustos sobre el Norte y advirtió que sus fuerzas han entrado ya en fase de preparación de combate con el objetivo de contrarrestar dichas amenazas. 
 
El portavoz del Departamento del Estado Mayor General del Ejército Popular norcoreano advirtió que lanzaría "ataques preventivos fuertes y despiadados" debido a que "EE.UU. y Corea del Sur han amenazado con desplegar sus estrategias de disuasión personalizadas en sus ejercicios". 

Además, Corea del Norte afirmó que "el Ejército del país está listo para convertir el baluarte de la agresión en un mar de fuego y ceniza".  

El pasado 14 de agosto, Pionyang lanzó desde la base de Wonsan proyectiles de corto alcance que impactaron en el mar de Japón. El lanzamiento de los misiles coincidió con la visita del papa Francisco a Seúl. 

Fuente: rt actualidad

sábado, 16 de agosto de 2014

1° Programa realizado el 16 de Agosto de 2014


jueves, 14 de agosto de 2014

Los grandes misterios de los Círculos de trigo



En 2014 continuamos con los mensajes en las formaciones que aparecen de la noche a la mañana en los cultivos de Inglaterra y de otros países, continua la tendencia de los mensajes espirituales en las formaciones.

miércoles, 13 de agosto de 2014




EL SABADO 16 DE AGOSTO DE 2014 A LAS 12HS DA INICIO EL PROGRAMA RADIAL "AGUILAS DEL SUR" POR LA FM 94.1 RADIO DEL SUR - USHUAIA
PROXIMAMENTE ESTARÁ EN INTERNET PARA QUE PUEDAN ESCUCHARLO EN VIVO DESDE CUALQUIER LUGAR, O PUEDEN ESCUCHARLO GRABADO EN: www.radioaguilasdelsur.blogspot.com.ar
UN PROGRAMA QUE PROMUEVE LOS VALORES DE LA PAZ, EL AMOR Y LA JUSTICIA.
ACTUALIDAD, ECOLOGÍA, MENSAJES ESPECIALES, NOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES
LOS ESPERAMOS

Produce: Daiana Carracedo

Locución: Nicolas Pereiro y Horacio Muñoz de Toro

lunes, 11 de agosto de 2014

Entrevista a Giorgio Bongiovanni Marzo 2014


                                                                                                 
Entrevista realizada al Periodista Estigmatizado, Giorgio Bongiovanni en el mes de Marzo de 2012, en el programa El Aguila Dorada - Piedra Buena - Argentina

Mas destrucción y desolación en las ciudades de la franja de Gaza

Evídeo muestra imágenes de la destrucción en Rafah, Fokhari, Abassan y Farakhin. El periodista documenta cómo destruyó con misiles aéreos las cuidades y el ejército israelí atacó por tierra eliminando a Palestinos y ocupando las casas de la gente que tuvo que huir para salvarse de la masacre.



Fuente: Alternativa